Mostrando 1–24 de 88 resultados

Gorros quirúrgicos mujer de tela

Nuestra tienda online te ofrece una gran variedad de gorros quirófano pelo largo.

Son muy cómodos y tienen un diseño tan práctico, que valen no solo para recoger tu pelo largo, si no también para que los usen las personas de media melena y las de pelo corto, doblándoles la tela un poquito por delante.

La sujeción es firme gracias a la goma que llevan por detrás. Los confeccionamos a mano, con tela de algodón 100%, y con estampados alegres y super bonitos para alegrar tu día a día.

Estos gorros quirófano pelo largo son lavables y reutilizables, hechos con tejidos que transpiran, para que te sientas más cómoda durante las tan largas horas de trabajo.

Tenemos tantos modelos de gorros sanitarios, que solo tendrás que decidirte por el que encaje mejor contigo y con tu estilo.

Gorro quirófano pelo largo personalizado

¿Quieres ser original y divertida?

No lo dudes, personaliza nuestros gorros de quirófano para pelo largo.

Al hacer el pedido te damos opciones para que puedas escoger el tipo de letra y el color de hilo para el bordado del nombre que más te guste. Lo hacemos en el momento y con máquina industrial, por lo que el acabado es perfecto.

Pero debes tener en cuenta que mientras más estampado tenga la tela de tu gorro, menos se verá el nombre bordado.

Es importante utilizar gorros sanitarios como parte del vestuario. Nos protegen y evitan que las bacterias y los virus accedan a nuestro cabello, por lo que tenemos menos opciones de contraer o contagiar infecciones de las que estamos expuestos diariamente.

En esta sección de gorros quirófano pelo largo puedes encontrar muchísimos estampados para que puedas elegir: gorros de quirófano con dibujos animados, con flores, motivos médicos, dentistas, calaveras, catrinas…

¡y todo para que seas la más divertida de tu turno!