Mostrando 1–24 de 63 resultados

Gorros sanitarios originales de tela

Descubre la gran variedad de gorros quirófano unisex que te ofrecemos en nuestra tienda online.

Es el modelo más versátil del que disponemos. Tiene un diseño muy práctico ya que vale para recoger la media melena y para que los usen las mujeres de pelo corto y los chicos. Si tienes el pelo largo pero tienes la cabeza pequeña, también te puede valer. Se adapta a casi todos los largos de cabello. Son muchos nuestros clientes hombres que se lo han pedido porque lucen realmente bonitos.

La sujeción es firme gracias a la goma que llevan por detrás, y a las tiras para atar a la altura de la nuca (si no las quieres anótalo en Observaciones).

Nuestros gorros quirófano unisex los confeccionamos a mano, con tela de algodón 100%, y con estampados alegres y divertidos para alegrar tu día a día.

Lavables y reutilizables, hechos con tejidos que transpiran, para que te sientas más cómoda durante las tan largas horas de trabajo.

Gorros médicos unisex personalizados

Cada profesional sanitario tiene varios modelos de estampados de gorros quirófano unisex a su disposición: de flores, corazones, animales, dibujos animados, calaveras, catrinas…si lo quieres en colores lisos, ¡llámanos!

Elige tu gorro entre la gran variedad que te ofrece nuestra tienda online Gorros de quirófano Tania y dale un toque de diversión a tu uniforme de trabajo.

Si también lo personalizas con el nombre bordado (por un precio muy económico), ya es la guinda del pastel. Debes tener en cuenta que si la tela tiene mucho estampado, el nombre no se distinguiría bien.

En el momento de hacer el pedido, tienes la opción de escoger el tipo de letra y el color de hilo para el bordado del nombre si decides personalizarlo. Lo hacemos con máquina industrial por lo que el acabado de los gorros quirófano unisex es perfecto.

Cuentas también con la opción de ponerle botones para sujetar la mascarilla, y que no te moleste al pasar la goma por detrás de las orejas (+1€).

Como ves, te damos todas las facilidades para que nuestros  se adapten a tus necesidades y quedes completamente satisfecha con tu compra, que es nuestro objetivo principal.